martes, 4 de octubre de 2011

Felicidades Violeta









Dos añitos, la alegría de tus primos, tus tios, tus abus, tus papis... dos añitos. Te dedico lo que ya está escrito porque no puedo mejorarlo.

Para que nunca pierdas tu unicornio azul, para que lo compartas con Javi y Miguel y Zahira y con todos nosotros siempre. Si algún día lo pierdes, me buscas que yo muevo cielo y tierra para encontrarlo.
El mio no se ha perdido porque se que está en todos vosotros y lo veo cada día en vuestros ojos.
Para mi pequeña sobrina que nos ha dado dos año fabulosos. Para ti, Violeta...mi unicornio azul.

Para nuestra pequeña Violeta.

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera
Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
Cambia todo cambia
Cambia todo cambiaPero no cambia mi amor
Por mas lejos que me encuentre........

Mercedes Sosa

3 comentarios:

  1. felicidades a violeta!!!!!!!
    preciosas canciones las que ha tenido como regalos!!!!! qué suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Miguel, Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Natty, saludos, polite.
    Te he enviado un mensaje avisandote de que antes te llegará otro en mi nombre que es un puñetero troll robadirecciones.
    Espero llegar a tiempo.
    Aprovecho para felicitar a Violeta y enviarte un muxu a tí.
    Lebis.

    ResponderEliminar