sábado, 25 de septiembre de 2010

En otoño, gracias a la vida.

Llega el otoño, elegante, suavecito, sin hacer mucho ruido, casi sin enterarnos. Los días se acortan y los brazos dejan de mostrar su desnuded y se arropan. Pronto caerán las hojas y los parques se llenaran de esos colores que parecen mágicos.

Llega el otoño. Yo ya tenía ganas de encerrarme un poco y aprovechar que se va la luz para buscar unicornios azules. Creo que salen en otoño. Yo se dónde están pero no lo diré porque tengo miedo que se escapen.

Llega el otoño y aunque parece que la naturaleza se prepara para dormir, la vida muestra todo su explendor. Incluso en otoño.

Llega el otoño...Gracias...Gracias a la vida.

3 comentarios:

  1. gracias, natty, por tus piropos en segunda cita...
    y gracias pol colgar este vídeo de la sosa cantando una gran canción de la parra...
    por cierto, la canción es más que bella. es increible. certera. única.
    un canto a la vida.
    pero aun la hace más grande (no es cierto, ya es grande por si sola, pero si es curioso) el hecho de que violeta la compuso poco antes de suicidarse... fue como un testamento maravilloso de alguien que ya estaba agotada de vivir pero que reconocía la grandeza de la vida.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada, juan miguel...los piropos son merecidos. Tus retratos me parecen una maravilla, eres un gran profesional, de verdad y lo sabes, porque se nota que haces lo que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo el otoño, tanto como lo haces ver en tus palabras Natty...escribes lindo.

    Felicidades por tu blog, y disculpa la irrupción, me pasé acá de Segunda Cita.

    Un saludo desde México!

    ResponderEliminar