
Por ello comienzo este blog que fue fruto de la casualidad (Silvio, siempre Silvio) y me ayuda a tener ratitos tan agradables como el de ahora. Con él, pienso,reflexiono y espero que me ayude a ser cada vez un poquito mejor.
Si alguien pasa por aquí que sepa que tiene un trozo de mi tarta de Santiago .Está hecha con almendras pero muy dulces y con mucho cariño. El cariño es imprescindible en todo lo que hago.
p.d. Juan miguel, el trocito que falta te lo he cortado para ti.
que buena pinta... ñam ñam...
ResponderEliminarmañana tomaré una porción real a tu salud... desde barcelona a zamora.
espero poder entrar en internet -el día pinta ocupado- para felicitarte el día "d".
besos
LLEGÓ EL DÍA... ANTES DE SALIR DE CASA... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
ResponderEliminarsupongo que ya sabes que la vida es una -todos los ciclos de ésta forman parte del mismo plan-, que los años se transitan pero todos ellos son en realidad una gran continuidad, que todo esto tiene un sentido: crecer, aprender... como pasa en tus aulas.
que una de nuestras grandes responsabilidades es hacer que este camino breve e intenso de aprendizaje sea también un camino de armonía y alegría...
sigue en ello. Se que lo sabes.
esá en tu mano.
besos
Solamente decirte... Juan Miguel....GRACIAS...son las palabras de felicitación que con mayor emoción he recibido hoy.Ya sabes, hay muchas "¡fe-li-ci-daaaa-des!"(leáse cantando) que se dicen de manera rutinaria y sin sentido. Todo lo que dices,lo se y estoy en ello.
ResponderEliminarMuchas gracias, juan miguel. Besos.
ya he visto como tanta gente se acordó de ti ayer... el propio silvio!!!!!!
ResponderEliminarespero que lo hayas pasado genial (ayer, entre familia y amigos)
un abrazo!
-dile a tu familia que tienes toda la semana próxima para seguir celebrando tu cuple: que te mimen-
Felicidades,Natty!! He estado unos días fuera y ahora que me estoy poniendo al día en el blog de Silvio,no quería dejar de felicitarte,aunque sea a tiempo pasado. Ya no llego a comer un trocito de tarta, pero ¿a un poco de cava me invitas?. Un beso.
ResponderEliminar¡Cómo no, Tábata!
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un beso.