domingo, 29 de mayo de 2022

Otro buen camino...

 Ayer te tocó a ti, mi pequeño. 

Ayer mi unicornio se encargó de guardar los momentos tan especiales que vivimos contigo.

Contigo se acaba mi etapa como madre en el colegio que fue y es mi casa, que fue y es tu casa y la de tu hermano 

Miguel...Enhorabuena por tu graduación.  Sigue tus sueños y como siempre haces, ponle el corazón a todo lo que realizas. Sigue poniendo en práctica todos los valores que aprendiste y que te hacen tan especial

Te quiero muchísimo y estoy segura que conseguirás que el mundo sea un tilín mejor y que tu serás lo que quieras ser.

Siempre recordaremos mi unicornio y yo, que en tu día subiste una historia en la que me etiquetaste con esta canción: 

"..Al final del viaje está el horizonte
Al final del viaje partiremos de nuevo
Al final del viaje comienza un camino

Otro buen camino...."





Fue un lujo entregarte la banda y la medalla. 
Te deseo que todos los caminos que escojas sean buenos. Te quiero mucho, Miguel!!!!



 

2 comentarios:

  1. Querido Miguel, Silvio dijo;
    Felicidades a Miguel por su triunfo y por seguir mirando hacia delante.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Miguel!!! Y también a la madre, que algo habrá tenido que ver.... Y si no ha tenido que ver, enhorabuena por terminar y comenzar etapas que siempre aspirarán a ser luminosas.... Abrazos a ambos!!!

    ResponderEliminar