lunes, 19 de mayo de 2014

Gloria Fuertes: Cómo se dibuja un niño

Cuando hicimos esta actividad...mi unicornio apareció de sorpresa..Me recordó cuando la poesía de Gloria formaba parte de mis lecturas y su voz parte de mis sueños..

Hoy me uní a mis chiquillos y le pusimos ilusión. aprendimos a dibujar un niño recitando, cantando, escribiendo el poema entre todos....y cómo no!...pintando con todos los colores del arco iris.

El resultado fue precioso y mi unicornio una vez más sonrió y se fue...






















2 comentarios:

  1. me ha encantado tu entrada, natty
    me he asomado antes de cerrar el día, ya que mañana lo comienzo muy temprano, antes de que el sol asome su cabeza, y ha sido un acierto.
    una entrada reparadora
    :)
    grande gloria y grandes tus chiquillos... y, desde luego, la maestra artífice del encuentro entre la poeta inolvidable y sus posibles futuros lectores

    besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, Juan Miguel...me alegro que te guste y que sirva de reparador...
    Un besazo!

    ResponderEliminar