domingo, 5 de agosto de 2012

Hasta siempre....mi querida Chavela......



Hoy se nos fue Chavela.....y no puedo por menos que sentir un hondo quejido....Hoy seré por ella "La llorona"
Hoy me encontraré con ella por ese "boulevar de los sueños rotos" que le cantó Sabina, hoy me sumergiré en "Un mundo raro"....y miraré fijamente "La luz de luna"y me beberé "El último trago" con ella...
Hoy guardaré su recuerdo, su imagen, su voz, su poncho "en un rincón del alma"....Pienso en "Volver, volver" a escucharla como hasta ahora y sigo admirando esta mujer menuda que hace sentir como nadie la "Soledad".
Hoy, se fue Chavela...."Hacia la vida"....Y esas son "Las simples cosas", las importantes...Chavela ya es siempre!!!!
"Ojalá que te vaya bonito"......

4 comentarios:

  1. si, natty... ojalá que le vaya bonito, como dices al acabar tu precioso texto de despedida a chavela.
    le irá bonito, seguro.
    a alguien tan pasional como a ella no le puede ir de otra manera: bonito... y trágico también... pero intensamente bonito. porque la vida que se vive, aunque se arriesgue a ser tantas cosas (buena, mala, ambas cosas...), es siempre bonita.
    y la vida que le llega ahora a chavela, la que nos llegará a tod@s, ella seguirá viviéndola a tope. porque, para bien o para mal, no dejamos de ser nunca lo que somos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito lo que añades....!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Natty cuenta conmigo para lo que seas. Facil una se da cuenta cuando los amigos lo necesitan.
    Natty, te digo con toda honestidad, hay lugares que no merecen gente buena como tu.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, gracias por tu comprensión. pero le di la importancia que tuvo en su momento, no más...
    Gracias por tu apoyo...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar