sábado, 16 de octubre de 2010

Vamos a pintar....




















































Señor Arco Iris vamos a pintar

los lindos colores de la felicidad.

Yo quiero agarrarme a la cresta del sol

y que por el cielo me lleve veloz

para que las nubes me digan adiós

desde su balcón transparente.

Señor Arco Iris...

Y vamos a hacer un inmenso pincel

que pinte la alas del amanecer

que pinte un camino de luz a través

de todos los pueblos del mundo

Señor Arco Iris..

Yo quiero que pintes en mi corazón

tus cintas de mágico multicolor

Señor Arco Iris, que pintes amor

en todas las cosas del mundo.

Señor Arco Iris vamos a pintar

los lindos colores de la felicidad.

(Señor Arco Iris.Liuba maria Hevia.)

1 comentario:

  1. me siento como en tu aula...
    ojalá... quién pudiera esa regresión!!!...
    natty... a cántaros es de pablo guerrero, no de humet...
    y me ha encantado tu comentario en mi entrada de tamara... si fue una gozada. fui a trabajar y no me esperaba que me gustaría tanto
    Besos.

    ResponderEliminar