martes, 31 de agosto de 2010

Por un nuevo curso ¡Adelante!



"Cómo pasa el tiempo!", Oía de pequeña a mi madre.


A mi no me lo parecía. Los veranos se hacían tan largos que incluso estaba deseándo ir al cole.


Ahora no. Ahora pasa rápido, como si no me dejara lo suficiente para disfrutar de todo lo que yo quisiera.


Mañana empiezo un nuevo curso. Con ganas, de verdad. Empieza las rutinas pero las que yo elegí y por las que trabajé.

Mis pequeños pasan de curso y ya no están tan cerca. Han crecido. Pero no han crecido día a día sino que han crecido de repente. Los miro y me parece que fue ayer cuando luchábamos con lo pañales, biberones... Parece que fue ayer cuando empezaban a hablar, a caminar...Parece que fue ayer.

Tengo suerte porque me he dado cuenta de que aún me queda mucho tiempo para disfrutar hasta que quieran pasar mas tiempo con los amigos que con nosotros.

¡Por un nuevo curso !

Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario